De interés

05 octubre 2012

Comienza la cuenta atrás para conocer a los ganadores del calendario 'FuenteAlta Transmite 2013'



 

Bajo el lema “¡Diseño al agua!”, el próximo 11 de octubre dará comienzo la cuarta edición del Tenerife Design Festival 2012, que contará, como ya viene siendo habitual, con el patrocinio de Fuentealta, y que se celebrará entre el 11 y el 14 de octubre.


Dentro de las actividades del festival, tendrá lugar la elección de los trabajos ganadores del concurso “¡Mójate con el Planeta!”, una iniciativa ya impulsada el año pasado por Fuentealta en colaboración con el TDF, y dirigida a artistas de todas las disciplinas, y de la que saldrán elegidos los protagonistas de la nueva edición del CALENDARIO FUENTEALTA TRANSMITE 2013.

 

Para desvelar estos trabajaos ganadores se ha elegido el evento de carácter internacional “PechaKuchaNigth Tenerife Vol.8”, cuando se muestren los trabajos de los 12 ganadores que formarán parte de la siguiente edición este original calendario, que el año pasado se convirtió en un rotundo éxito, no solo en su formato papel, sino también a través de las redes sociales en el formato apto para descarga.

 

De nuevo, el festival se desarrollará en distintos espacios de Santa Cruz de Tenerife: la Sala de Arte La Recova, El Tenerife Espacio de las Artes (TEA) y el Museo de la Naturaleza y el Hombre. En todas ellas, Fuentealta será protagonista de todos los eventos, que mezclan talleres, debates, mesas redondas y exposiciones.

 

Una vez más Fuentealta demuestra su apoyo a los jóvenes valores canarios y a la cultura, a través del patrocinio y difusión de actividades tan innovadoras e interesantes como el Tenerife Design Festival.

 

El TDF, que inició su andadura en 2009, es una de las citas más importantes de la capital tinerfeña. Centrado en el diseño que fusiona las tendencias actuales con los rasgo de identidad local, el TDF tiene como lema “Pensar en Canarias a través del diseño”. En él se suceden numerosas actividades relacionadas con el mundo del Arte y el Diseño, con una ambición nacional e internacional.

 





Comentarios


¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información