De interés

24 octubre 2012

Proyecto Neón-púrpura



 

Esta iniciativa constará de las intervenciones experimentales de Julio Nieto, Francisco Torres, Encarneviva, Joaquín Artime, Sheila Hernández y Juana Fortuny. El proyecto comenzará y se clausurará, además, con acciones participativas al aire libre en el casco histórico, dramatizaciones, música en directo y performances. 


El colectivo Neón-Púrpura, con el apoyo del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, a través de la Concejalía de Cultura, informa de la inauguración del proyecto Crisis/Decadencia/Transformación, que se desarrollará en el patio de la Biblioteca Pública Municipal San Cristóbal de La Laguna, antiguo Hospital de Dolores, desde el 22 de octubre de 2012 hasta el 28 de junio de 2013.


Este viernes 26 de octubre se realizará la primera acción a cargo de la actriz Fátima Luzardo en el patio de la biblioteca a las 19.30 h. Con ella también se presentará la primera intervención en el espacio. Para más información sobre la iniciativa se podrá acceder al blog y a la página de Facebook

 

 

 

 





Comentarios


¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información