De interés

11 diciembre 2012

Fuentealta presenta la segunda edición de su calendario



FuenteAlta Transmite Calendario Almanaque 2013  // CanariasCreativa.com

 

Por segundo año consecutivo, la marca de agua Fuentealta brinda su calendario a jóvenes artistas canarios como plataforma para dar a conocer su obra Bajo el lema “Fuentealta Transmite 2013”, la marca ha reunido a 14 artistas canarios que mes a mes ilustrarán con sus obras inéditas las páginas de este especial calendario. Se trata de obras comprometidas, que hacen alusión a la sostenibilidad, al aprovechamiento solidario de los recursos y, sobre todo, del agua.


Los artistas, que fueron seleccionados dentro del concurso de ideas creativas y artísticas que Fuentealta convoca en el marco del Tenerife Design Festival, cita cultural de la que la marca de Vilaflor es principal patrocinador y marca de agua oficial, presentaron sus obras en diferentes formatos (fotografía, diseño, ilustración, pintura, etc), las cuales fueron seleccionadas por un jurado formado por miembros de la directiva de Fuentealta y la organización del TDF.

 

Los autores de las obras que formarán parte de este calendario son: Iker Muro, Silvia Ponce, Oscar Delmar, Imada Vadillo, Fabio Álvarez, Adrián Martínez, Guillermo Pérez, Noelia Cabo, Claudia Bethencourt, Rebecka Skogh, Andrea Alvarado, Cristóbal Tabares y Roberto Rodríguez.

 

Además de todos los mencionados, esta nueva edición de dicho calendario contará también con la participación del artista Renzo Ferrer, responsable de ilustrar las páginas del calendario con los retratos de los artistas.

 

El calendario, de edición limitada, se adquiere únicamente a través de envíos personalizados, regalo o descarga a través de la red social Facebook de FUENTEALTA, lo que lo convierte en una pieza única de la que se editarán sólo 20.000 unidades, el doble que el pasado año.

 

Con esta invitación a jóvenes artistas canarios, la marca de agua ratifica su apoyo al arte que se hace en Canarias y trata de colaborar en la promoción de estos creadores que han trabajado durante varias semanas en la elaboración de sus piezas.

 

Este calendario, que empezará a distribuirse a los medios y a un exclusivo listado de líderes de opinión de toda Canarias el próximo domingo día 16 de diciembre, se ha convertido en todo un reclamo navideño, y en una muestra de orgullo para el grupo de empresas CIO, propietario de FUENTEALTA, que colabora con innumerables acciones de Responsabilidad Social Corporativa, y que con esta acción pretende crear canales de difusión entre la sociedad canaria y los jóvenes valores del mundo del arte, a la vez que continúa con su activa colaboración en el mundo del deporte, la alimentación y la mejora de muchos canarios a través de dicho departamento de RSC.

 

Por todo ello, José María Cortés, director comercial de FUENTEALTA, apunta de forma tajante que este calendario es un ejemplo de que “nuestra apuesta es muy clara: buscamos la colaboración con los artistas que definen el futuro del arte en Canarias para contribuir a incrementar su notoriedad. El arte es una vía de comunicación muy importante para nosotros, además del deporte, la salud y la responsabilidad social”

 

 

 

 

 

 

 

 

 





Comentarios


¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información