De interés

30 enero 2013

La Asociación de Profesionales y Empresas de Diseño de Canarias (di-Ca) hace pública una campaña en contra de los concursos abusivos



 

Dicha campaña, diseñada por el estudio grancanario Espíritu Gráfico, pretende hacer reflexionar a instituciones y diseñadores acerca de las condiciones de escasa confianza que numerosos concursos de diseño ofrecen.


Nos hacemos eco y mostramos nuestro más rotundo apoyo a dicho comunicado:

 

Como Asociación de Profesionales del Diseño exigentes que somos y que nos formamos, aprendemos, crecemos, evolucionamos, respetamos, investigamos, ilusionamos, recomendamos, enseñamos, asesoramos, presentamos, facilitamos, colaboramos, compartimos, mejoramos, invertimos, arriesgamos y que nos comprometemos ...etc, a veces, también nos indignamos, cuando las cosas no se hacen bien.


Desde di-Ca queremos denunciar que: 


Sin compromiso, sin respeto, sin comunicación, sin evolución y sin innovación:

“Oro parece, Plata no es”


¡No te engañes, un mal concurso, es mala apuesta!


Muchas gracias,

di-Ca

 

 

 

Puede apoyarse esta campaña compartiendo el siguiente documento, o difundiendo las imágenes de campaña que han preparado para la misma:

 

Imagen 400x400 (guardar imagen como...): 

 


Cabecera Facebook 851x315 (guardar imagen como...):

 


Cabecera Facebook 843x403 (guardar imagen como...):

 

 

 






Comentarios


¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información