De interés

23 mayo 2013

Llega 'The Trendency Room' 2013



 

La celebración del evento será el día 8 de Junio, (sábado) a partir de las 17h en la Terraza TAO Garden de Las Palmas de Gran Canaria, hora en la que comenzará ''el escaparate de tendencias mas grande de Canarias.''


En su 1ª edición realizada en el Ilustre Gabinete Literario el pasado 20 de Octubre contaron con patrocinadores tales como Audi, Cadburi (patrocinador principal), Peroni, Audiovisuales Canarias, Zwan, Es Collection, Rosa la Cave, Centro Bell, La Dulce Magdalena... entre otros y con participanes  pertenencientes a la pasarela Gran Canaria Moda Cálida ,como Elena Rubio, Arcadio Domínguez, El Barquito de Papel by Calima y muchos más. Un total de casi 30 inscripciones. 

 

Los participantes se van desvelando poco a poco pero cuentan con más de 40 stands, entre ellos diseñadores y marcas consolidadas del archipiélago, así como otros que están empezando. 

 

 





Comentarios


¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información