De interés

15 julio 2013

Intervención urbana #santacruznoficial + Fiesta en la calle #reinaentumundo



 

Reina te invita a participar en la intervención urbana de Santa Cruz. Una propuesta creativa en la que los propios ciudadanos y artistas locales transforman, por unos días, un espacio concreto de la ciudad. Pintura, ganchillo, escultura… todos los materiales y técnicas valen para llevar a cabo esta metamorfosis en la que el arte se mimetiza con el mobiliario urbano, dándole un nuevo sentido al espacio público.


El próximo día VIERNES 19 DE JULIO todos los canarios que deseen participar en la experiencia y hacer más bonita su ciudad están invitados ¡Súmate a la transformación!
 

Para participar en nuestra intervención urbana sólo tienes que inscribirte en su página web oficial y acudir el próximo día 19 de Julio al Puente Serrador en Santa Cruz de Tenerife. Te darán una camiseta y materiales para que bajo la dirección de su equipo, colabores en la intervención.

 

Además puedes contarles qué otros sitios de tu cuidad crees que necesitan una intervención urbana, y qué tipo de intervención harías. Los 10 más votados GANARÁN UN MES DE CERVEZA REINAGRATIS.

 

[12h/PUENTE SERRADOR]: ARRANCA LA INTERVENCIÓN


-Encuentro de l@s participantes. 

-Recogida de camisetas #noficiales.

-Intervención artística (todos los materiales necesarios estarán allí) desde El Puente del Serrador hasta la Plaza de la Madera (Teatro Guimerá)

 

[20h/PLAZA DE LA MADERA]: FIESTA EN LA CALLE 


-Dj

-Videoproyecciones colaborativas

-Fluor painting

-photocall artístico

-Exposición arte nocturna en sala "La Recova"

-Venta de cerveza a beneficio de la Escuela Municipal de Arte.

 

Para más información visita la página del evento en Facebook o su página web oficial.

 

 





Comentarios


¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información