De interés

11 septiembre 2013

App To You 2013 acerca el mundo de las apps a Gran Canaria



App to you Gran Canaria // CanariasCreativa.com

 

App to you 2013 es un evento orientado a fomentar la creatividad, dar formación e incentivar ideas y medios para la creación de aplicaciones (Apps) para dispositivos móviles. El evento se realizarán los días 26, 27 y 28 de Septiembre de 2013 y será retransmitido aquí en video streamming en su modalidad FÓRUM.


App To You 2013 es el mayor evento de aplicaciones que se celebra en Gran Canaria. Consiste en incentivar la creación y formación de nuevas ideas relacionadas con el mundo de las aplicaciones destinada a los dispositivos móviles.

 

Tendrá una duración de tres días consecutivos, desde el 26 de septiembre hasta el 28 del mismo mes. Cada día tiene una programación distinta en los que tendrán lugar desde charlas y seminarios presentados por grandes compañías nacionales e internacionales, reuniones de networking con desarrolladores, inversores y empresas en un ambiente informal, para terminar con un concurso de apps con importantes premios.

 

AGENDA:

 

APP TO YOU NIGHT - 26 DE SEPTIEMBRE
INCUBE - RECINTO FERIAL DE CANARIAS (INFECAR)

NOCHE DE ROSCAS, CERVEZA, MÚSICA Y MUCHAS APPS

 

19:00 - 23:00 | Singular Factory y Daimon & Rollin organizan este encuentro profesional nocturno, con presentación de proyectos locales pensados para un mundo global. RESERVA TU TICKET GRATIS

 

APP TO YOU FORUM - 27 DE SEPTIEMBRE
SALÓN DE GRADOS DE LA ESCUELA DE INGENIERÍA INFORMÁTICA DE LA ULPGC
RESERVA TU TICKET AQUI

 

09:00 - 09:30

Pablo Carballude
Technical Evangelist at Microsoft

Graduado en computación y con master en HCI y Seguridad Informática. Actualmente trabaja para Microsoft como Developer Evangelist.

 

Carlos Gallardo
Director de Banana Computer
Director de Banana Computer, la cadena de tiendas Apple Premium Reseller de Canarias.

 

12:00 - 12:30 Coffee Break


Sebastián Coppola
Senier Business Development Manager - Apalabrados
Responsable en Etermax identificar nuevos mercados y atraer nuevos clientes para expandir el alcance de los productos de la empresa y sus beneficios.

 

Rubén García
Director Creativo en Zinkia - Pocoyó
Director Creativo de la última temporada de Pocoyo y sus Apps de aprendizaje de castellano para Estados Unidos, con una trayectoria formidable por empresas como Cartoon Network y Disney Channel.

 

14:00 - 15:30 Lunch Break
Almuerzo de trabajo con todos. En el comedor del Campus Universitario de la ULPGC de Tafira Baja, en el que nos mezclaremos entre los ponentes que se queden y hablaremos de la programación, promoción, distribución etc de las Apps móviles.

 

Jorge Juan Barroso
Senior Developer - Tuenti
App Principal engineer, en Tuenti desde 2009 y desarrollador de proyectos móviles de la compañía para j2me, Blackberry y Android.

 

Gustavo Medina
CEO - The Singular Social Games
CEO en Singular Factory, una empresa dedicada a realizar "proyectos locos e imposibles" en Internet.

 

Aitor Lozano
Ingeniero y Desarrollador - PlayMedusa
Ingeniero en informática y desarrollador en Playmedusa desde 2011, donde se dedica al análisis e implementación de software: aplicaciones web, aplicaciones para móviles y videojuegos.

 

Juanjo Prado
Cofundador de Aentos
Juanjo es cofundador de Aentos y resposable del diseño de aplicaciones, usabilidad y diseño de interacción en dispositivos móviles. Además forma parte del equipo de GrapheneDB, un servicio de hosting de bases de datos de grafo.

 

18:00 - 18:30 Coffee Break

 

Marcos Martín
Director de Animación - 4D3

Director de animación de 4D3 y director de proyectos en Monsters Books.

 

Isidro Quintana
CEO de Promineo Studios
Artista visual, director de arte, docente y desarrollador con vocación, con una trayectoria profesional envidiable.

 

APP TO YOU CHALLENGE - 28 DE SEPTIEMBRE
ESCUELA DE INGENIERÍA INFORMÁTICA DE LA ULPGC
Si eres estudiante de la ULPGC o Escuela de Arte de G.C. ¡Esta es tu oportunidad de desarrollar tu proyecto!

Ver bases, premios y agenda en la página oficial del AppToYouGC.

 

 


App To You Forum y App To You Challenge ha sido organizado por Daimon & Rollin y la Escuela de Ingeniería Informática de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. App To You 2013 está patrocinado por la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC) y cuenta con la colaboración de instituciones y empresas que ha hecho posible realizar este evento como Microsoft, Nokia, Dos x Dos - Grupo Imagen, Cluster Canarias Excelencia Tecnológica, Escuela de Arte de Gran Canaria, Canariascreativa.com, Inception Capital, Gutemberg Digital, PlayMedusa, Promineo Studios, 4D3, Bicompatible, Las Iniciativas y Aentos.

 

App to you Gran Canaria // CanariasCreativa.com





Comentarios


¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información