De interés

06 noviembre 2013

La Fundación General de la ULL acogerá en noviembre un evento internacional de creación y diseño en torno al respeto medioambiental y la sostenibilidad



La Global Sustainability Jam se realizará por primera vez en Tenerife entre el 22 y el 24 de noviembre y conectará de forma simultánea con más de treinta  países de todo el Mundo


Tenerife tomará parte junto a Madrid, Tenerife, Zaragoza, Tel Aviv, Berlín, Milán, Oslo, Londres, New York, San Francisco, São Paulo, Hong Kong, Melbourne y muchas ciudades más en la Global Sustainability Jam, un encuentro planteado para desarrollar propuestas sostenibles en 48 horas, usando la improvisación colectiva y la suma de conocimientos de sus participantes.  

 

Se trata de un encuentro abierto a personas de cualquier perfil que formarán los equipos y trabajarán juntos durante dos días con el objetivo de crear productos, servicios o proyectos que contribuyan a la mejora del Mundo. Los participantes estarán conectados en todo momento a lo que sucede en otras ciudades, de forma que puedan aprender y compartir puntos de vista, estrategias de resolución de problemas o, simplemente, opiniones.

 

La idea es que los procesos creativos se desarrollen de manera colaborativa: decenas de grupos a lo largo de todo el mundo, y al mismo tiempo, trabajarán en torno a una idea que se sugerirá desde la central en Alemania hasta presentar los resultados, prototipos, diseños de estrategias, etc. el último día del evento.

 

La Fundación General de la ULL colabora en este evento apoyando a sus organizadores, la empresa Makineco,  en varios aspectos como la cesión de sus espacios para el desarrollo de las jornadas que tendrán lugar los días 22, 23 y 24 de noviembre.

 

Las inscripciones ya están disponibles a través de la web www.tenerifejam.com

 





Comentarios


¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información