De interés

11 noviembre 2013

Jornadas en el Centro Unesco Gran Canaria para las Industrias Culturales y Creativas



 

Del 25 de noviembre al 11 de diciembre de 2013, previa selección de candidatos, se realizará el programa de 20 horas de formación para artistas, profesionales y empresarios de la industria cultural y creativa. La duración del programa será de 3 semanas. Se impartirán 6 sesiones de formación de 3,5 horas cada sesión.


CREATIVA es un programa único, innovador y multidisciplinar diseñado y desarrollado por el Centro UNESCO Gran Canaria en colaboración con el Instituto Municipal de Empleo y Formación (IMEF) y la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC), para ayudar a aquellas personas emprendedoras, creadores, profesionales y empresarios de la industria cultural y creativa, que quieren lanzar o profesionalizar su empresa. Programa financiado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes.

 

La creación de empresas culturales, la propuesta de valor, el análisis del modelo de negocio y la finan- ciación de proyectos serán las áreas que se estudiarán, con un marcado acento práctico, gracias a la combinación de todo el know-how y la práctica acumulada por los mentores del programa.

 

El emprendimiento, la innovación, la ética y la sostenibilidad serán los valores adicionales que el Centro UNESCO Gran Canaria pondrá al alcance de los participantes, a través de la capacitación y asesoramiento.

 

Objetivo general


El objetivo es proporcionar al alumno una hoja de ruta para la gestión profesional de un negocio cultura y de la industria creativa.

 

Objetivos específicos

 

• Formar en capacidades.

• Lanzar modelos de negocio rentables.

• Impulsar las sinergias entre proyectos.

• Acceso a la financiación.

 

Dirigido a:


Emprendedores, artistas, creadores, agentes culturales, y empresarios de la industria cultural y creativa que precisen de conocimiento y herramientas innovadoras para gestión con éxito su modelo de negocio.

 

 

 

Puedes realizar tu preinscripción aqui y descargar el programa completo aqui

 

MÁS INFORMACIÓN Y PREINSCRIPCIONES

 

Tfno. (+34) 928 369 954 / 928 372 149  Fax (+34) 928 380 057

web: http://www.unescograncanaria.com

 






Comentarios


¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información