De interés

30 diciembre 2013

FuenteAlta invita a 12 artistas canarios a customizar platos para la 3ª Edición de su calendario



FuenteAlta invita a 12 artistas canarios a customizar platos para la 3ª Edición de su calendario  // CanariasCreativa.com

 

Por tercer año consecutivo, Fuentealta, empresa propiedad de Grupo CIO, colabora con varios artistas canarios en la elaboración de su calendario 2014, que este año se desarrollará bajo el título “EMPLATART 12 meses – 12 platos – 12 artistas”.


Los artistas que ha reunido este año la marca para ilustrar mes a mes las páginas de este especial calendario han utilizado como soporte para plasmar sus obras inéditas platos de cerámica, un guiño a la estrecha relación que FUENTEALTA mantiene con el mundo de la gastronomía.

 

Los autores de las obras que formarán parte de este calendario son: Cristóbal Tabares, Óscar Marín, Rebecka Skogh, Iker Muro, Raquel Navarro, Renzo Ferrer, Roberto Rodríguez (Ro.Ro), Alexander Lauterborn (Dirty Hands), Leticia Piñero, estudio™ , Daida Suárez e Imada Vadillo.

 

Este calendario, de edición limitada, se adquiere únicamente a través de envíos personalizados, regalo o descarga a través de la red social Facebook de FUENTEALTA, lo que lo convierte en una pieza única de la que se editarán sólo 7.000 unidades.

 

Con esta invitación a artistas canarios, Grupo CIO, a través de su marca de agua Fuentealta, ratifica su apoyo al arte que se hace en Canarias y trata de colaborar en la promoción de estos creadores que han trabajado durante varias semanas en la elaboración de sus piezas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 





Comentarios


¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información