De interés

13 febrero 2014

Conferencia de entrada libre "Creative Writing" en Unibelia



El próximo martes 18 de febrero martes 25 de febrero a las 19.30 en las instalaciones de Unibelia, se celebrará la conferencia de entrada libre "Creative Writing" que ofrecerá Bente Clod, escritora danesa que compagina sus numerosas publicaciones en novela y poesía con su labor como guionista y profesora de escritura creativa. 


En esta ocasión, Clod hablará, entre otras cosas, de cómo encontrar una voz narrativa propia y de cómo empezar a escribir historias. Compartirá con nosotros recursos inspiradores y presentará un taller único que dará comienzo a finales de febrero.

 

Para Unibelia es un placer presentar por primera vez un taller de escritura creativa completamente en inglés y de la mano de una escritora con la trayectoria y el reconocimiento de Bente Clod. Es una oportunidad no solo de aprender y poner en práctica técnicas y herramientas destinadas a mejorar la expresión escrita desde la creatividad, sino de perfeccionar la comunicación en inglés.

 

Se trata de una actividad gratuita con plazas limitadas, previa reserva. Para más información y reservas, pueden contactar con Unibelia a través de su página Facebook.

 

ACTUALIZACIÓN (18/02/2014) : EL EVENTO HA SIDO POSPUESTO al próximo 25 de febrero.

 

 





Comentarios


¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información