De interés

01 octubre 2014

Este fin de semana llega UMAMI, el festival de cocina y arte, a Las Palmas de Gran Canaria



UMAMI, festival benéfico de cocina y artes relacionadas   // CanariasCreativa.com

 

La fecha se aproxima y queremos que estés al día de todo aquello con lo que vas a disfrutar en UMAMI, festival benéfico de cocina y artes relacionadas, este año con Japón como país invitado y cuyos beneficios irán destinados a una serie de ONGs y organizaciones que trabajan en proyectos de ayuda a niños con dificultades.


En la Plaza Alameda de Colón, puedes comenzar visitando UMAMI TOUR, circuito internacional de experiencias culinarias, con productos internacionales, catas de nuevos sabores, zona de actividades en familia, conciertos de músicas del mundo, puestos de comida exótica, ...

 

Sigue tu recorrido por la plaza y te encuentras con UMAMI MARKET, mercado alternativo y multidisciplinar donde participan una selección de artistas de Canarias, Barcelona, Japón, Ámsterdam, etc., allí puedes comprar artículos exclusivos de cerámica japonesa, detantales, bolsos, artículos de Japón, utensilios de cocina, originales libros de recetas, etc.

 

Si has reservado tu plaza previamente, te das un salto a la planta alta del Paper Club o a la Escuela Montessori Gran Canaria y aprende con amigos o con toda la familia en UMAMI LAB, te ofrecemos más de 40 talleres de cocina exótica y artes relacionadas para adultos, niños y en familia a precios increíbles.

 

Y ya a la caída de la noche no puedes faltar a UMAMI MUSIC en el Paper Club, actuaciones de música con la participación de músicos locales y artistas internacionales invitados de diferentes rincones de Asia, Europa, África y América. 

 

La entrada al evento es gratuita excepto los talleres y los conciertos de noche en Paper Club.

 

Programación completa y reserva de talleres en www.festivalumami.com

 

UMAMI, festival benéfico de cocina y artes relacionadas   // CanariasCreativa.com

 

UMAMI, festival benéfico de cocina y artes relacionadas   // CanariasCreativa.com

 





Comentarios


¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información