De interés

17 diciembre 2014

Zinc Shower lanza su tercera convocatoria internacional para seleccionar los mejores proyectos de la economía creativa y colaborativa



 

Los seleccionados accederán a un programa de formación, networking, financiación, promoción y formarán parte del meeting-show ZINC SHOWER, los días 8 y 9 de mayo de 2015 en Matadero Madrid.


En la tercera convocatoria de Zinc Shower se buscan los mejores proyectos empresariales de la economía creativa y colaborativa. Proyectos de cualquier sector y país, y que tengan potencial o estén ya en el mercado, innovando y transformando la economía y la sociedad. Puedes presentar tu proyecto o startup tanto si se encuentra en fase temprana de desarrollo o creación, como si se trata de un negocio ya implantado y en fase de crecimiento, expansión e internacionalización.

 

¿Qué ofrecen?

 

Promoción y Visibilidad: Zinc Shower es una oportunidad única para dar a conocer tu proyecto. Tendrás tu propio stand en una zona destacada en el evento y en el programa oficial. Tendrás visibilidad en los diversos medios colaboradores de Zinc Shower y difusión a través de nuestra campaña de comunicación y marketing. ¡En 2014 tuvieron 21 medios colaboradores y 29 marketing partners!

 

Networking y Negocio: En Zinc Shower podrás conocer a otros emprendedores seleccionados en la convocatoria, contactar con clientes y encontrar colaboradores. En 2014 tuvimos más de 7.000 visitantes entre emprendedores, profesionales de diversos sectores, medios de comunicación, inversores, instituciones públicas, directivos de empresas, patrocinadores, etc.

 

Formación e inspiración: Podrás participar en una jornada formativa diferente, un innovador laboratorio en el que testar y desarrollar tu proyecto organizado por la Fundación Rafael del Pino en colaboración con Team Labs y Zinc Shower. Durante el evento podrás ir a todas las actividades formativas del meeting. Experiencias inspiradoras y herramientas prácticas para mejorar tus habilidades como emprendedor.

 

Financiación: En Zinc Shower podrás tener acceso directo a diferentes herramientas y fuentes de financiación, desde plataformas de crowdfunding y crowdinvestment, entidades financieras, financiación pública e inversores profesionales. En 2014 tuvieron 115 inversores acreditados.

 

Puedes presentar tus propuestas a través de este enlace directo, o informarte en su sede web oficial.





Comentarios


¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información