De interés

11 marzo 2015

El reggae canario sale a escena



El evento tendrá lugar en el Centro Comercial Cita (Maspalomas) en el Adrenaline Pub, a partir de las 23:00 h y tiene prevista su finalización a las 4:30 AM.


El sábado día 20 de marzo se celebra el Reunited Reggae Party vol 2 , un evento en el que se junta parte de la escena del reggae en Gran Canaria, con la participación desde Tenerife de Dadda Wanche, también conocido como  Dr Wanche y a los platos Magek selektah desde BrotherHood Sound.

El elenco grancanario está formado por los artistas locales: Dantitan, Ras Soldier, Porchento morales, Little Turle, Flako Ele y AllBwoy Selektah. 

 

Dr Wanche A.KA Dadda Wanche

 

Es un artista canario con una trayectoria musical de más de diez años, durante los cuales y a través de su estancia en Catalunya y otros países europeos, ha ido conformando poco a poco un estilo personal e inconfundible.

 

Su música pretende proyectarse internacionalmente, de cara al despertar de conciencias colectivas e individuales, siempre llevado del sonido, la palabra y el poder de la fe. Temáticas culturales y de raíz libertaria, incitan al auto reconocimiento y al baile como una forma más de resistencia personal y comunitaria.

 

Entrada Gratuita para mayores de 18 años.

 





Comentarios


¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información