De interés

21 mayo 2018

El CAAM y la Obra Social “la Caixa” inauguran la séptima edición de la muestra de arte ‘Sin límites para la creatividad’

 
La exposición en el centro de arte del Cabildo de Gran Canaria es el resultado de los talleres de pintura y fotografía, dirigidos este año a la AFAES y la Fundación Oliver Mayor.
[leer más]

21 mayo 2018

Este viernes 25 de mayo, el V Canarias Animada. ¡Inscripciones para mostrar tu trabajo aún abiertas!

Este viernes 25 de mayo, el V Canarias Animada. ¡Inscripciones para mostrar tu trabajo aún abiertas! // CanariasCreativa.com

 

YesLand StudioStudio Maverix y Brendan McCaffrey , con la colaboración de Gran Canaria Espacio Digital te traen el "V Canarias Animada" el próximo Viernes 25 de Mayo a partir de las 18:00 h.

[leer más]

15 mayo 2018

Zerainceramica llega a Espacio Dörffi

Zerainceramica llega a Espacio Dörffi // CanariasCreativa.com

 

El jueves 17 de mayo a las 19,30h se presentarán las últimas producciones del taller de cerámica afincado en Teseguite dirigido por Eguzkine Zerain.
[leer más]

11 mayo 2018

BoomBox busca desarrolladores JavaScript

BoomBox busca desarrolladores JavaScript
 
BoomBox es una empresa de diseño y desarrollo de videojuegos, tanto propios como para terceros. Actualmente busca dos desarrolladores con el siguiente perfil, para unirse a su equipo en las Islas Canarias en un proyecto de una duración de 6 a 8 meses:
[leer más]

10 mayo 2018

“Lo digerido”: nueva exposición en Espacio Dörffi

“Lo digerido”: nueva exposición en Espacio Dörffi // CanariasCreativa.com
 
El viernes 11 de mayo a las 19,30h se presentará una exposición colectiva con artistas procedentes de Brasil, Portugal, Costa Rica, Perú y España comisariada por la tinerfeña Dalia de la Rosa.
[leer más]
InicioInicioAnteriorAnterior12345...FinalFinalPágina 1 de 254
¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información