De interés

20 mayo 2020

BIBLI abre de nuevo sus puertas con exposición de Fernando Martín Godoy

BIBLI hable de nuevo sus puertas con exposición de Fernando Martín Godoy // CanariasCreativa.com

 

Hasta el próximo 26 de junio se podrá visitar la exposición “Ni sombra” en horario de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 h y de 17.00 a 20.00 h., así como los sábados con cita previa.
[leer más]

18 mayo 2020

El área de Cultura del Gobierno de Canarias lanza talleres virtuales de creación literaria para todos los públicos

El área de Cultura del Gobierno de Canarias pone en marcha esta semana una serie de talleres virtuales de creación literaria y fomento de la lectura dirigidos a todo tipo de público e impartidos por especialistas en la materia. Estos talleres, de acceso abierto y gratuito, darán comienzo este miércoles, 20 de mayo, y se podrá acceder a ellos desde la web de Canarias Cultura en Red. La escritura de cuentos, el manga, la iniciación a la creación literaria y el microrrelato negro son los temas propuestos para estas actividades.
[leer más]

14 mayo 2020

Cell Team (Irene León y Miguel Panadero) comienzan una acción de retratos solidarios en colaboración con Médicos del Mundo

Cell Team (Irene León y Miguel Panadero) comienzan una acción de retratos solidarios en colaboración con Médicos del Mundo // CanariasCreativa.com

 

El proyecto llamado Holi Portrait Project se basa en la creación encargada de retratos solidarios inspirados en los colores alegres y luminosos del Holi Festival, de cuyos beneficios se destinará el 50% de recaudación a la acción social a través de dicha ONG.
[leer más]

28 abril 2020

Detrás del velo de Isis, el veto

.- Lanzarote, Goretti Sánchez
 
Segunda década del siglo XXI, la sociedad inmersa de lleno en la era digital, pero nada nos soprende si aparece por algún recodo el eco de los inquisidores. El mundo de las muestras artísticas virtuales sufre aún la losa de un conservadurismo camuflado que impugna lo que se publica o lo que no, como si detrás del velo de Isis aún cupieran más censuras a la verdad.
[leer más]

28 abril 2020

Exhibir a puerta cerrada, el modus del arte del confinamiento

.-Lanzarote, Goretti Sánchez.-

La historia nos ha dado cientos de esferas distintas donde contemplar el arte. No sólo aparecen, en este sentido, una galería, un museo, un salón oficial o una recova. El mundo de lo estético ha buscado siempre cómo reinventarse así mismo y no detener su expresión, su forma de exhibir las creaciones, más aún en plena era digital.
[leer más]
InicioInicio12345...FinalFinalPágina 3 de 295
¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información