De interés

02 julio 2013

Hadas, sirenas, minotauros, princesas y sapos, entre los 7 carteles finalistas para el Carnaval del Mundo de la Fantasía 2014

Por primera vez en la historia del Carnaval, serán los ciudadanos los que decidan, a través del portal digital participacion.laspalmasgc.es, el cartel oficial de la fiesta, entre los 7 finalistas seleccionados por un jurado técnico profesional

[leer más]

01 julio 2013

Palmero sube al diafragma

Alejandro Martínez // CanariasCreativa.com

 

Alejandro Martínez nace Santa Cruz de Palma pero pronto se traslada a Santa Cruz de Tenerife. Formándose en dibujo y expresión plástica descubre la fotografía.

[leer más]

27 junio 2013

La ULPGC y Telefónica te llevan al Campus Party Europe London 2013 #CPEuropeUniv

Campus Party Europe London // ULPGC  //  CanariasCreativa.com

 

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria conjuntamente con Telefónica está trabajando en la organización en el mayor evento de Innovación y Tecnología a nivel europeo: CAMPUS PARTY LONDON 2013 y HACKING FOR SOMETHING BETTER, en Londres del 2 al 7 de Septiembre.

[leer más]

25 junio 2013

Se estrena el primer largometraje de animación hecho en Canarias: Hiroku Defenders of Gaia

Hiroku // CanariasCreativa.com

 

Los dias 28 y 29 de Junio se estrena "Hiroku: Defensores de Gaia" en Tenerife (Multicines Tenerife) y Gran Canaria (Monopol) respectivamente. Se trata del primer largometraje de animación producido íntegramente en Canarias.

[leer más]

21 junio 2013

Publicitario por vocación, director de arte por ocupación

 

Sergio Domínguez desarrolla su experiencia laboral como director de arte entre Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Barcelona y París. Nos asomamos a uno de sus últimos proyectos: Mothership.

[leer más]
InicioInicio...7677787980...FinalFinalPágina 78 de 206
¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información