De interés

28 marzo 2012

Cajasiete organiza un concurso fotográfico para su Calendario 2013

 

Cajasiete convoca el concurso entre el colectivo de estudiantes y ex-alumnos relacionados con la fotografía para obtener las siete imágenes que ilustrarán el "Calendario Cajasiete 2013".

[leer más]

27 marzo 2012

Internet a través del arte: CDmon abre un concurso dirigido a las escuelas de diseño

 

CDmon celebra sus primeros 10 años de vida con el concurso "10.0 Evolución es revolución", dirigido a las escuelas de diseño de todo el Estado, en el que se propone a los estudiantes que hagan un homenaje en Internet a través del arte.

[leer más]

27 marzo 2012

Periodismo, comunicación y nuevas tecnologías en África, objeto de la cuarta convocatoria de los Premios de Ensayo Casa África

 

Casa África abrió ayer la cuarta convocatoria de sus premios de ensayo. El tema elegido para la ocasión es Periodismo, Comunicación y Nuevas Tecnologías en África. El premio consiste en la publicación del ensayo ganador en la Colección de Ensayo que editan la institución y Libros de La Catarata y en la entrega de 4.000 euros al autor. La cuarta convocatoria de los Premios de Ensayo Casa África estará abierta hasta el próximo 13 de julio.

[leer más]

23 marzo 2012

Wacom imparte sendos seminarios gratuitos en las islas

 

Los seminarios gratuitos Wacom se celebrarán el próximo miércoles 28 de Marzo en Gran Canaria y el jueves 29 de Marzo en Tenerife, organizados por Banana Computer.

[leer más]

22 marzo 2012

Bicibuscadores.com, la nueva iniciativa de la Ilustrada Hermandad de Diseñadores

 

Seguro que estás al tanto de la cantidad de bicicletas que son robadas de las manos de sus dueños. Por eso se ha creado una web donde la gente podrá indicar, en un mapa, el lugar exacto en el que su bici fue sustraída, poner una foto y aportar todas las pistas necesarias para facilitar que sea encontrada.

[leer más]
InicioInicio...7778798081...FinalFinalPágina 79 de 159
¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com