De interés

24 octubre 2012

Proyecto Neón-púrpura

 

Esta iniciativa constará de las intervenciones experimentales de Julio Nieto, Francisco Torres, Encarneviva, Joaquín Artime, Sheila Hernández y Juana Fortuny. El proyecto comenzará y se clausurará, además, con acciones participativas al aire libre en el casco histórico, dramatizaciones, música en directo y performances. 

[leer más]

24 octubre 2012

Fuentealta participa en el encuentro previo a la inauguración de la exposición 'En los límites'

 

El próximo jueves 25 de octubre a las 18:00 en la Sala de Arte de la Recova –Área de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz- tendrá lugar un encuentro entre distintos creativos que participan en la exposición “En los límites” que con motivo de la celebración de una nueva edición del Tenerife Design Festival TDF estará abierta hasta principios de noviembre, bajo la colaboración de la marca de agua FUENTEALTA, agua oficial del TDF.

[leer más]

23 octubre 2012

La Plaza del Pilar acoge el IX Encuentro Intercultural

 

Bajo el lema “Derribando fronteras, construyendo comunidad” más de 15 países se reúnen para festejar una jornada de interculturalidad.

[leer más]

23 octubre 2012

Pecha Kucha Las Palmas vol 08 ya tiene ponentes confirmados

 

Se desarrollará el viernes 09 de noviembre de 2012 en la Sala Bandama, INFECAR, Las Palmas de Gran Canaria a las 20:20  horas. Pecha Kucha Las Palmas vol 08 está organizado por la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria, bajo la iniciativa Tecnova GC, y queda enmarcado en las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias 2012 que coordina la Agencia Canaria de Investigación, Innovación, y Sociedad de la Información del Gobierno de Canarias (ACIISI).

[leer más]

22 octubre 2012

Arte Urbano. Movimiento cultural

 

Del 23 al 26 de octubre de 2012 en Gran Canaria Espacio Digital, con exposiciones, talleres y conferencias.

[leer más]
InicioInicio...7778798081...FinalFinalPágina 79 de 182
¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com